Por: - febrero 25th, 2011 - Sin Comentarios »
slash-chile

Los conciertos que se nos vienen

Si bien el evento musical del año es Lollapalooza, no es el único que tendremos en este primera mitad del 2011. Si las lucas no te alcanzan para un abono de este festival, aquí te damos más opciones de donde elegir para que no te quedes sin música en lo que queda del verano y el inminente otoño.

Para aquellos a quienes no les puede faltar el rock, una buena dosis del ex guitarrista de Guns n’ Roses y Velvet Revolver, Slash, les vendría de maravilla. El próximo 4 de abril, el virtuoso de champa y sombrero de copa presentará su debut solista y homónimo, Slash (2010). Si bien en el disco colabora con múltiples nombres de la industria que van desde Fergie de los Black Eyed Peas, pasando por Iggy Pop y Alice Cooper hasta Lemmy de Motorhead, Slash viene solo con su guitarra y su banda a deleitar al público. Veremos si no se queda corto. La cita es en el Teatro Caupolicán y las entradas están a la venta por PuntoTicket.

Y si Slash no es lo suficiente para tu sed por guitarras distorcionadas, también puedes irte a dar un paseo al estilo del hair metal con la llegada a nuestro país de Motley Crüe. La banda ícono del glam rock aterriza en nuestro país el 14 de mayo en el Movistar Arena, a pesar de los recientes problemas con la ley que tuvieron en la cárcel por más de dos semanas al vocalista Vince Neil. Los clásicos de los 80′s “Dr. Feelgood” y “Girls Girls Girls” se oirán con todo en esta primera visita de los norteamericanos a nuestro país. Las entradas están disponibles a través de PuntoTicket.

Después de mucho rock, lo mejor es balancear las cosas con un poco de pop, y qué mejor para ello que la llegada a nuestro país de la tremenda Cyndi Lauper. La tercera llegada de la cantante a nuestro país se llevará a cabo el próximo 5 y 6 de marzo, en Santiago y Viña del Mar respectivamente. Y si bien la Lauper es pop del bueno, la norteamericana ha tenido un reciente coqueteo con la raíz del rock en su último álbum Memphis Blues (2010), en los que hace covers de los clásicos de este legendario género como “Crossroads” y “Just Your Fool”. Las entradas están a la venta por Ticketmaster.

Para cerrar este conteo, también te ofrecemos a un maestro de la música y, por lo mismo, un concierto imperdible. El próximo 10 de abril aterriza en el Movistar Arena el increíble  Elvis Costello. Lo curioso de este encuentro con el público chileno, será que Costello llevará su Spectacular Spinning Song Book, una ruleta con más de 40 canciones (propias o de otros artistas), que el público podrá hacer girar para determinar qué temas serán tocados en el concierto. Para hacerlo aún más interesante, los miembros del público que participen, serán invitados al escenario donde habrá un bar. ¿Qué tal? Las entradas están disponibles en Ticketmaster.