Por: - febrero 8th, 2011 - Sin Comentarios »
mbkac

Lea Michele tiene problemas con su escote… de nuevo.

A la pobre Lea Michele no la dejan en paz. Ya sea por lo que haga o lo que se ponga fuera del alcance de las cámaras de “Glee”, la actriz simplemente es una máquina de controversias. Y de esas controversias tontas.

Luego de haber sido acusada de “casi pedofilia pornográfica” por su sexy aparición en la revista GQ el año pasado junto a sus co estrellas, Diana Aggron y Corey Monteith, ahora la Rachel Berry de la vida real está siendo atacada por el profundo escote que luce en la portada de la versión norteamericana de la revista Cosmopolitan de Marzo.

Algunas asociaciones de padres de norteamerica pusieron el grito en el cielo al ver la portada, en la que se muestra a la actriz con un escote grande pero no escandaloso, junto al título “La chica buena de ‘Glee’ tiene algunos traviesos secretos”. Hearst, empresa encargada de publicar la revista, liberó un comunicado donde dice: “Estamos fascinados con tener a Lea Michele en la portada de marzo de Cosmopolitan y creemos que se ve increíble. Michele es una mujer madura y Cosmopolitan es una revista para adultos.”

Y es que al parecer a la gente se les olvida que Lea Michele no es una colegiala menor de edad, sino una actriz de 24 años. Sea como sea, Michele dijo a través de su cuenta de Twitter que estaba muy emocionada con la portada. Sin embargo, no ha dicho nada respecto a la controversia, al igual que lo hizo durante el escándalo con la revista GQ.

Relacionados