Por: - febrero 8th, 2011 - Sin Comentarios »
Untitled-1

Las 50 mujeres más hermosas de las películas

En anticipación de los premios Oscar, la revista Los Angeles Times Magazine confeccionó una lista temática con las 50 mujeres más hermosas que se hayan visto en la pantalla grande alguna vez.

La idea era reunir a todas aquellas mujeres que hayan “sentado un precedente gracia, glamour y encanto”, razón por la cual la lista reúne desde los clásicos rostros de Marilyn Monroe y Vivien Leigh, hasta rostros aún más frescos como Beyoncé, Julia Roberts o Anne Hathaway.

En el top cinco figuran nombres como Brigitte Bardot (#2), Monica Bellucci (#4), Kim Basinger (#3) y Halle Berry (#5), pero la que se lleva el premio del primer lugar es Isabelle Adjani, actriz conocida por estelarizar “Bon Voyage” junto a su compatriota Gerard Depardieu, o particupar en “Reina Margot”. De todas formas, si no la conoce, no es para sentirse culpable.

Entre los nombres más conocidos está Natalie Portman en el puesto #39, quien fue vencida por Blake Lively en el número #30 por su participación en la adolescente “La Hermandad de los Pantalones Viajeros” y se posicionó como la más joven del conteo. Jennifer Connelly apareció en el #9 seguida de cerca por Penélope Cruz quien figura en el puesto #11.

La sorpresa la trajo Angelina Jolie, que si bien siempre ha sido considerada una de las actrices más bellas de todos los tiempo, sólo alcanzó un humilde lugar en el número 23 de la lista, siendo antecedida por figuras como Eva Green, Anne Hathaway y Salma Hayek, quienes ocuparon los puestos 18, 19 y 20 respectivamente.

Relacionados