Por: - febrero 28th, 2011 - Sin Comentarios »
Untitled

Lady Gaga estrena el video de “Born This Way”

Si creyeron que la llegada y presentación de Lady Gaga en los Grammy fue rara, esperen a que vean el video de su nuevo single.

Hoy, después de semanas de especulación sobre el contenido del video de “Born This Way”, el nuevo single homónimo de su tercer disco, Lady Gaga estrenó en su canal de Vevo y por medio de PerezHilton.com (sitio amigo de la cantante), el tan esperado video dirijido por Nick Knight, Laurieann Gibson y la misma Gaga.

Siguiendo tendencias de hacer con los videos pequeños cortos audiovisuales (véase Kanye West y 30 Seconds to Mars), Lady Gaga promociona su último single dentro de una historia interestelar donde se narra el nacimiento del bien y el mal. Ambos lados son encarnados por Gaga, quien se viste en estrafalarios vestidos y en maquillaje alienígena para representar la madre de estos dos bandos.

El video, que comienza diciendo ser el “Manifiesto de la Madre Mounstruo” (refieriéndose a la manera en que llama a sus fans), tiene mucha coreografía y efectos de cámara que le entregan el tono extraño y alienígena que Gaga quiere imprimerla, además de terminar en un final abierto que da pie para pensar en una segunda parte.

Relacionados