Por: - febrero 17th, 2011 - Sin Comentarios »
image-1-for-paper-pics-16-02-2011-gallery-573853274

Lady Gaga es desmentida por manager de Madonna y la polémica continúa

Ésta es, sin duda, la controversia del momento. Y cómo no, considerando que la cosa incumbe a dos de las más grandes divas de la música: Lady Gaga y Madonna.

La cosa va así. Después del estreno de “Born This Way”, el nuevo single de Lady Gaga el viernes pasado, los críticos y fans llegaron a una conclusión común que salta a la primera escuchada: la canción tiene un parecido indiscutido con “Express Yourself” de Madonna. Algunos incluso se aventuraron a decir que también se parecía mucho a “Vogue”, pero la acusación ya estaba hecha.

En este escenario fue que los fans pro-Madonna y anti-Lady Gaga (que, al parecer, existen), salieron por las redes sociales tratando de inflar una campaña en contra de la diva detrás de “Born This Way”, a lo que Gaga contestó durante el show de Jay Leno, que todo estaba arreglado con Madonna:

“No hay nadie que adore y ame a Madonna más que yo. Soy su mayor fan, en lo personal y en lo profesional. La buena noticia es que he recibido un mail de ella”.

Pero al parecer de nada sirvieron las calmantes palabras de Gaga, ya que no pasó mucho rato antes de que el manager de Madonna dijera que él no tenía idea de ningún email entre las dos cantantes, lo que fue suficiente para que la credibilidad de Lady Gaga se pudiera en entre dicho.

Relacionados