Por: - febrero 9th, 2011 - Sin Comentarios »
KIM-KARDASHIAN-HARPERS-BAZAAR

Kim Kardashian entrevista a Elizabeth Taylor en Harper’s Bazaar

El dicho dice que siempre debemos escuchar la voz de la experiencia, porque, ya saben, más sabe el diablo por viejo que por diablo. Así mismo, Kim Kardashian estaría sacándole la sabiduría a una mujer que ha sabido sobrevivir en Hollywood: Elizabeth Taylor.

En el último número de la revista Harper’s Bazaar, la estrella de reality se sienta con la leyenda del cine, su ídola, y la entrevista sobre el glamour y su paso por la industria. Pero claro, Kim Kardashian tampoco iba a dejar pasar la oportunidad y, por supuesto, no encontró nada mejor que vestirse y posar como el más famoso personaje de Taylor, Cleopatra (vea el detrás de cámaras de la sesión abajo).

Aquí, una muestra de la entrevista:

KIM KARDASHIAN: Eres mi ídola. Pero me faltan seis maridos y un par de enormes joyas para alcanzarte. ¿Qué es lo que tengo que hacer?

ELIZABETH TAYLOR: Nunca planeé adquirir muchas joyas ni muchos maridos. Para mi, la vida simplemente sucedió, como lo hace para cualquiera otra persona. He sido supremamente afortunada en mi vida, ya que he conocido el gran amor, y por supuesto soy la custodia temporal de algunas cosas increíbles y hermosas. Pero nunca me he sentido más viva que cuando he visto a mis hijos deleitarse con algo; nunca más viva que cuando he visto a un gran artistas hacer su arte; y nunca tan rica como cuando he conseguido un gran cheque para combatir el SIDA. Sigue tu pasión, sigue a tu corazón y las cosas que necesitas, llegarán.

Y, por supuesto, Kim Kardashian tampoco pudo evitar hablar de su cuerpo, de sus dietas y cómo sube y baja de peso a voluntad. Aunque nosotros nos quedamos con los consejos sabios de tía Liz, supongo que sí nos da un poco de esperanza a los seres humanos normales que la Kardashian no sea así sin ningún esfuerzo.

Relacionados