Por: - febrero 3rd, 2011 - Sin Comentarios »
Elvis Presley

Johnny Depp quiere ser Elvis

Aunque no hay nada confirmado aún, ya se rumorea que el Johnny Depp -que ha sido desde pirata borracho a ambiguo dueño de una fábrica de dulces a hermano mayor de Leonardo DiCaprio en versión Down, o sea, prácticamente todo- quiere ahora aceptar un nuevo reto e interpretar al mismísimo Elvis Presley en una película biográfica que mostraría el lado oscuro del Rey del Rock.

La película, hasta ahora, no es más que un plan, una idea vaga que, de ser llevada a algo concreto, podría convertirse en una de las mejores biografías de todas. Porque bueno, es Elvis. Eso ya le da grandeza a casi cualquier cosa. ¿Qué puede salir mal? Además, Depp ya ha hecho películas bastante buenas, y ese paso bamboleante que usa ahora en todos sus papeles puede que le de algo más de realismo a ese Elvis pre-77, al Elvis con el hígado hinchado, drogadicto y gordo que todos queremos.

¿Irán a hacer la película de verdad? ¿Será buena o mala? ¿Le darán el papel al ex-hombremanosdetijeras? ¿Querrá Depp usar un traje cinco tallas más grande que lo que usaría normalmente? ¿Le quedarán bien las patillas? ¿Se verá realista el sudor -porque pucha que tenía problemas de transpiración el pobre Aaron- de cada actuación?

Señores: ¡Hagan sus apuestas!