Por: - febrero 23rd, 2010 - 1 Comentario »
John-Mayer

John Mayer no entiende eso de “los caballeros no tienen memoria”

John Mayer, además de ser famoso por sus hermosas baladas románticas y hits que te hacen volver a creer en el amor, parece disfrutar intensamente el hablar de más cada vez que da una entrevista, asegurándose siempre alguna frase o reflexión que no deja indiferente  a nadie, especialmente a Hollywood, porque si primero partió diciendo en la edición de febrero de la revista Rolling Stone cuánto y en qué cantidad se masturbaba, pues bien, no contento con tanta franqueza, ahora se sinceró en la próxima edición de Playboy acerca de sus famosas conquistas amorosas.

Es así como la revista filtró la semana pasada algunos highlights de la aún no publicada entrevista a Mayer donde, entre muchos temas, se comprometió con la comunidad afroamericana al hacer un comentario acerca de por qué no tiene sexo con mujeres negras,  señalando que ellas “se tiran encima mío y yo no estoy abierto a eso ya que mi miembro es supremacía blanca”. Y como si esto fuera poco, continuo diciendo que en realidad  el se siente como un negro al luchar cada día por ser mejor. (?)

Luego, por supuesto, se refirió nuevamente a sus celebres conquistas, señalando a su ex, Jennifer Aniston, como “la mujer más comunicativa, dulce y amable de todas”, a Jessica Simpson en cambio no le dedicó la misma ternura, al referirse a ella como “un napalm sexual” y que el sexo con ella era “una suerte de crack y cocaína, totalmente adictivo”, terminando su descripción con que si Simpson le hubiese cobrado 10 mil dólares por cada vez que tenían relaciones él habría vendido todo. Cosa seria este “caballero” al hablar de sus mujeres, un partidazo!

Ah! y obvio! luego de crear toda la controversia necesaria por sus declaraciones, Mayer dijo que nunca más volvería a hablar con la prensa, que estaba agotado de que se “aprovecharan de él y su nobleza”. Yeah right!

Relacionados

  • anonimo

    …Bueno es bueno ser honesto……pero …hey… ésto es racismo puro……