Por: - febrero 12th, 2011 - Sin Comentarios »
Jamiroquai-chile

Jamiroquai en Chile: Entradas a la venta y fecha confirmada

Jamiroquai ha confirmado oficialmente su visita a Chile. Las entradas ya salieron a la venta a través del sistema  Ticketkfácil para lo que será su segunda presentación después de 14 años, esta vez, vuelven en una única presentación en el Movistar Arena el 29 de abril como parte de la gira de promoción del disco Rock Dust Light Star, editado el año pasado. De teloneros oficiales estarán en la jornada los locales PapaNegro y Matahari.

La banda, formada en 1992 fue durante toda la época de los noventa una de las favoritas de la escena funk, logrando vender más de 35 millones de discos y realizando giras mundiales de gran éxito, siendo precisamente una de estas giras por las cuales vinieron a Chile en 1997, en la cúspide de su carrera promocionando el disco “Travelling Without Moving” , un álbum cargado de hits tales como “Virtual Insanity”, “Cosmic Girl”, y “Alright” (también destacó el sencillo “High Times” que mostró imágenes de su paso por Chile, épicas son las tomas en el hotel Hyatt de Santiago donde corren por los pasillos y muestran la cordillera de Los Andes).

Terminadas las giras, Jamiroquai, liderados por su frontman Jay Kay, editaron el disco “Synkronized” en 1999, con esta producción se alejaron un poco del sonido “acid jazz” que caracterizó a los álbumes anteriores y se tiraron de frentón en el funk, de ahí destacaron “Canned Heat” y el sencillo “Deeper Underground”, que fue la canción emblema de la película “Godzilla”.

Después de este nuevo exitazo en ventas, vendrían “Funk Odyssey” en el 2001  Dynamite del 2005 y los esperados grandes éxitos,  que llegaron el 2006 con el disco “High Times – Singles 1992-2006″, de ahí se tomaron un receso hasta el año pasado con la edición de “Rock Dust Light Star”, una producción que mucho ruido no ha traido a nivel de mega ventas y charts, pero que desde luego, tiene la factura impecable y el sello inconfundible de los ingleses que acompañaron la banda sonora de una generación que hoy bordea los 30 años o más y que acá en Chile cuentan con un gran sequito de fanáticos que hasta sitio web tienen.

Con todo este curriculum y las ganas de ver un buen show, imposible perdérselos. Así que a programarse con el presupuesto para las entradas, que están entre $23.500 y $212.800 más recargo, eso sí, esta preventa dura sólo hasta el 21 de marzo, posteriormente,  subirán desde $25.800 a $237.400, más el cargo por servicio.

Relacionados