Por: - febrero 1st, 2011 - Sin Comentarios »
hen

Henry Cavill: El ex hombre más desafortunado de Hollywood

Antes de que se anunciara de que sería Henry Cavill el que interpretaría a “Superman” en una nueva entrega del personaje, poco sabíamos de él. Y más que eso, poco sabíamos de la tremenda mala suerte que tenía. Ahora que va a hacer el papel de Clark Kent todo se ve color de rosa, sin embargo, el tipo tuvo que recorrer un largo y arduo camino para convertirse en el hombre de acero.

Previo a “Superman”, la fama ya había tocado a la puerta de Cavill. La autora de la saga Twiligth, Stephenie Meyer, lo tenía a él como la primera opción para interpretar al héroe de sus  novelas, Edward Cullen. La preferencia incluso sobrepasaba a quien luego se haría más que famoso por el papel, el mismisimo Robert Pattinson. El problema de Cavill, fue la edad; y es que con 25 años, era bastante difícil interpretar a un vampiro que se quedó pegado en los 17. Este round era de Pattinson.

Antes incluso de este fiasco de Twilight, Henry Cavill estaba fichado entre los candidatos para interpretar a James Bond para “Casino Royale”. Sin embargo, y como la historia ya lo avala, el papel se lo adjudicó Daniel Craig, y Cavill siguió en el anonimato. Una historia parecida fue la que tuvo con “Batman Begins” de Chritopher Nolan, y hasta con la previa versión de “Superman”, hasta que Brandon Routh le ganó la carrera.

Pero obviamente la cosa no podía ir tan mal. El actor es actualmente conocido por la exitosa serie The Tudors y por ahí, por lo menos, logró equilibrar un poco su mala suerte. Ahora, Henry Cavill es el nuevo Hombre de  Acero y no tuvo que superar a pocos para serlo. ¿Ejemplos? Jon Hamm (“Mad Men”), Joe Mangianello (“True Blood”), Armie Hammer (“The Social Network”) y Matthew Goode (“Watchmen”)

Relacionados