Por: - febrero 11th, 2011 - Sin Comentarios »
Lady-gaga_born_this_way_single_cover

Escucha el nuevo single de Lady Gaga “Born This Way”

Tanto adelanto, tanto teaser… y por fin llegó el día en que soltaron la cuchara. Y algunos dicen que ésta será la canción que consagrará una ya brillante carrera.

Luego de mucha expectativa, teaser, declaraciones y mucho, pero mucho twitter, Lady Gaga por fin la soltó y le mostró al mundo aquello en lo que había estado trabajando por tanto tiempo. “Born This Way” vio la luz este viernes por la radio a las 6 de la mañana en las estaciones norteamericanas.

Lady Gaga entregó un preview en los VMA’s donde a punta de piano y junto a su balada inédita “You and I”, le regaló a la audiencia unas cuantas líneas de “Born this Way”; luego entregó las letras y nos emboló la perdíz con un poco del arte del disco (tremendo, a todo esto y lo pueden ver arriba). Sólo faltaba la canción y a causa de la naturaleza acústica en la que compartió la canción en los VMA’s, el tema original resulta una sorpresa.

“Born This Way” resultó un himno hiper bailable, parecido a cualquier remix hecho alguna vez por David Guetta. Hay muchas influencias enredadas, muchos parecidos a otras canciones, lo que hace que la propia originalidad de Gaga pase a segundo plano, haciendo que “Born this Way” sea superada por otras canciones de la artista, como por ejemplo “Speechless”, o incluso “Telephone”.  Sin embargo, y no se puede negar, el tema será un hitazo por donde se lo mire. Nosotras ya estamos bailando.

Relacionados