Por: - febrero 26th, 2010 - Sin Comentarios »
el iphone mas caro del mundo

El iPhone más caro del mundo!

Me consideraba una adicta a la Blackberry hasta que me regalaron un iPhone, y claro, desde ese momento nada ha sido más atractivo de tener y por eso, buscando aplicaciones y chiches varios para el aparato di con Stuart Hughes, un joyero británico que se dedica a transformar los últimos gadgets tecnológicos en costosas e increíbles obras de arte.

Es así como Hughes para su última colección titulada humildemente “Supreme”, creó el Iphone más caro del mundo, con un valor estimado en cerca de 2 millones de Euros, su modelo “iPhone 3GS Supreme” está diseñado en oro y platino, rodeado de 136 diamantes y con un diamante de botón de navegación, la manzanita de Apple es también de esta piedra preciosa.

Y bueno, para quien no quiera un iPhone de esas características, puede darse una vuelta por la tienda virtual y elegir entre el “Nokia Supreme”, de diamantes rosados y platino en 100 mil Euros, o una modesta Blackberry con incrustaciones de diamantes a “sólo” 4 mil Euros. Una ganga!

Pero Hughes va más allá de los teléfonos ya que su colección presenta además consolas Wii bañadas en oro, Xbox de oro, Mp3 y iPods. Como para no tentarse! (yeah right!)