Por: - febrero 10th, 2010 - 2 Comentarios »
psicosis-1

Después de 50 años, vuelve Psicosis

Era una noche oscura y tormentosa; Mary Craine estaba exhausta, perdida, y al límite de sus fuerzas, ansiosa por darse una ducha caliente y encontrar un lugar donde pasar la noche. Cuando el Motel Bates apareció de pronto entre la tormenta, Mary pensó que era su salvación. Las habitaciones eran viejas y húmedas, pero estaban limpias, y el encargado, Norman Bates, parecía un tipo bastante agradable, aunque un poco raro… Después Mary conoció a la madre de Norman. Y el cuchillo de carnicero. La pesadilla acababa de empezar.

Uhhh!! Nuevamente viene la cancioncita: “Me asusta, pero me gusta, lalalala…” Resulta que la obra maestra del terror y suspenso, “Psicosis” cumple 50 años, y La Factoría de las Ideas ha decidido rendirle pleitesía a la novela que muchos conocieron cuando el genial Alfred Hitchcock la llevó al cine. Cómo? Reeditándola, es decir, publicándola con una nueva traducción, una breve sinopsis y comentarios sobre la novela y el autor. Cuando? Abril de este año.

Así que saben, los fanáticos de Robert Bloch, podrán volver a leer esta increíble novela, agregando a su biblioteca un libro para disfrutar con pinzas, mientras que los que no la conocen, sabrán por qué estamos tan entusiasmados con esta noticia. Quedarán locos!

  • PiPe

    WOw!!! SI, La CHIKa kE MUere EN lA DUChA!!!!!!!! si mE PAreCIo Ver ESA Parte… KE SANGrienta uHhhhhh!!!!!!!!

  • rodrigo

    Con tal que no hagan un remake de la pelicula de nuevo, ya fue mucho con el de Gus Van Sant.