Por: - febrero 2nd, 2010 - Sin Comentarios »
cougar town

Cougar Town: La serie que trae de regreso a una espectacular Courteney Cox

“Cougar” es un nuevo concepto que viene a redefinir a un nuevo tipo de mujer; cuarentona, regia, separada, con o sin hijos, con un buen trabajo o posición y con ganas de pasarlo bien, muuuy bien, tan bien que los cuarentones o cincuentones ya no son su target, por el contrario se van en búsqueda de un tierno joven, que ojalá no pase los 30 años, que no tenga demasiadas preocupaciones y que por sobre todas las cosas haga feliz a la “Cougar” (Puma) que lo cazó. Nice!

Bien, tomando en cuenta esa definición y lo top que resulta ser por estos días una “Cougar”, es que la cadena gringa ABC decidió tomar el concepto y realizar  “Cougar Town”, una serie de comedia basándose en cómo sería el inside en la vida de una mujer “Cougar”, es ahí donde reclutan a la desopilante Courteney Cox, la que luego de “Friends” y un corto paso por el drama con la serie “Dirt”, no había tenido muchos logros en televisión, todo eso hasta el estreno de “Cougar Town”, en septiembre del 2009.

En “Cougar Town” Cox interpreta a Jules Cobb, una recién divorciada, madre de un adolescente de 17 años que no la pesca mucho y que la mayoría del tiempo la evita, con este panorama Cobb no tiene mucho por hacer, mientras se da cuenta que mientras estuvo casada y fue madre, la belleza y la juventud la abandonaron por completo y lo peor? quiere volver a salir y conocer hombres.

Es ese entonces el punto de partida de la serie, cómo volver al mundo de las citas y no perderse en el camino. Por supuesto que para sus aventuras contará de sus amigas, familia y vecinos, personajes que aportan con los toques necesarios para haber logrado convertir a “Cougar Town” como una de las series más vistas en Estados Unidos y que ya anunció una segunda temporada.

“Cougar Town” se estrena este jueves, 4 de febrero, por las pantallas de Sony (Vtr canal 32) a las 21.30 hrs. Totalmente recomendable.