cm-capture-1

Christina Aguilera se equivoca al cantar el himno nacional en el Super Bowl

Siguiendo con las noticias del Super Bowl, no podemos dejar pasar ésta.

Nosotros nos tomamos el tema del himno nacional seriamente. Muy seriamente. Y si es que nosotros nos lo tomamos en serio, los gringos se lo toman cinco veces más en serio.

Es por eso que se armó la grande cuando ayer Christina Aguilera se subió al podio antes del puntapié inicial a cantar el himno nacional norteamericano… y lo cantó mal. No sólo confundió la letra una vez, sino que dos veces, cambiando palabras que ni siquiera pasaban por bajo perfil.

Para los entendidos, la cantante cambió “O’er the ramparts we watched were so gallantly streaming” por what so proudly we watched at the twilight’s last .  Lo cual, vale la pena decirlo, no tiene ningún sentido. Lo más raro de todo, es que Aguilera ha cumplido la misma tarea en circunstancias similares (partidos de la NBA), y sin embargo, en el enfrentamiento deportivo más importante, va y cambia la letra.

Como era de esperarse, la artista publicó un comunicado en el que se disculpó por lo ocurrido diciendo: “Estaba tan inmersa en la canción que perdí mi lugar. Sólo puedo esperar que todos hayan sentido mi amor por este país (EEUU) y que el verdadero espíritu de este himno haya emergido de todas maneras”.

El traspié tuvo lugar luego de que los medios hayan especulado sobre una crisis de Aguilera parecida a la que tuvo Britney Spears el 2008, y que habría sido gatillada por el fracaso de su último disco Bionic, y la película “Burlesque”, además de su divorcio, su supuesta subida de peso y los últimos escándalos en los que supuestamente había sido encontrada durmiendo ebria en la casa del actor Jeremy Renner.