Por: - febrero 16th, 2011 - Sin Comentarios »
sue sylvester final

Chicas de tv: ¿Por qué amamos a Sue Sylvester?

Jane Lynch nos ha hecho reír con todos los roles secundarios que ha realizado en su carrera. Esta actriz tiende a interpretar el mismo personaje en todos sus proyectos: el de mujer ruda y sarcástica.

Pero el papel que la lanzó a la fama, le dio su primer Golden Globe y por el que la amamos es el de la villana de Glee, Sue Sylvester.

Sue Sylvester es la entrenadora de las porristas con las que ha ganado múltiples campeonatos de esa disciplina. Es una mujer ruda, un tanto masculina y que no acepta la derrota.

Además ha sido reconocida como una de las mejores entrenadoras y tiene su propio programa de televisión, lo que la convierte en una voz poderosa. Es un personaje de temer que centra todas sus fuerzas en destruir al Club Glee y burlarse del profesor Schuester.

Entonces, ¿por qué queremos a Sue si es la mala de la película? Porque su papel es el que le agrega ese humor sarcástico a la serie, porque si no hubiera alguien impidiendo que todos sean felices sería muy fome y porque muy en el fondo es una buena persona con un gran corazón.

Sue Sylvester ha sido malvada, tierna, triste y chistosa, pero aún queda mucho más que ver de ella. También grabó videos clip como “Physical” conOlivia Newton-John y “Vogue” de Madonna.

De seguro este papel le seguirá trayendo premios y reconocimientos a Jane Lynch, y porqué no, más portadas de revistas.



Relacionados