Por: - febrero 28th, 2011 - Sin Comentarios »
charlie-sheen-nickles-post

Charlie Sheen quiere una disculpa y un aumento

Luego de que la semana pasada los controversiales dichos del actor de “Two and a Half Men”, Charlie Sheen, tuvieran como efecto la cancelación del programa por la temporada, la cosa se puso aún más complicada.

Recapitulemos: la cancelación de “Two and a Half Men” fue el resultado de que Sheen tratara de “payaso” a Chuck Lorre, creador de la serie. Y obviamente que esta noticia no sólo le cayó mal a los fans de la serie de CBS, sino que también al mismo Sheen, quien al día siguiente se paseó por diversos matinales norteamericanos diciendo que la producción de “Two and…” le debían una disculpa.

En el programa de NBC, “Today”, dijo que ya había hablado con Lorre y que amablemente volvería a interpretar a Charlie Harper. Aunque no sin recibir un aumento del 50%. Considerando que Charlie Sheen es el actor mejor pagado de la TV norteamericana, ganando unos modestos US$ 2 millones por episodio, el aumento es más que considerable.

Las razones que esgrime Sheen son claras: él nunca llegó drogrado o ebrio a las grabaciones del show (“aunque sí algo mareado luego de una larga noche), y que sólo se habría perdido un par de ensayos, sin embargo “la práctica es para novatos”. Las declaraciones siguieron:

“Todo el mundo cree que debería estar rogando porque me devuelvan mi trabajo, pero yo sólo estoy advirtiendo que será todo el resto del mundo el que me estará rogando a mi que les devuelva su trabajo. Yo soy un hombre de palabra, así que terminaré el programa. Incluso haré una temporada 10, pero a este punto, por motivos de desgaste psicológico, oh, Dios, 3 millones por episodio… tómenlo o déjenlo”.

La entrevista también indagó en las adicciones de Sheen, quien se burló de los programas de 12 pasos de Alcohólicos Anónimos, diciendo que “están escritos para gente normal que no es especial. Gente que no tiene sangre de tigre, ya saben, ADN de adonis”.

Si es que las exigencias de Sheen en el aspecto monetario se mantienen, no es de sorprenderse de que la continuidad de “Two and a Half Men” está más que en entredicho.

Ve más de la entrevista de Charlie Sheen en “Today” aquí.

Relacionados