Por: - febrero 10th, 2011 - Sin Comentarios »
charlie sheen grande

Charlie Sheen ofrece pagar el sueldo a equipo de “Two and a half men”

Entre escándalo y escándalo de Charlie Sheen los que más sufren son quienes trabajan junto al actor. Especialmente ahora que debido a su rehabilitación se han paralizado las grabaciones de la exitosa serie Two and a half men.

Charlie Sheen se mostró preocupado por el hecho de que quienes trabajan en la serie se quedarían sin paga por culpa de sus problemas personales. Por esto se ofreció a pagar 1/3 del sueldo de los miembros del equipo, si CBS y Warner Bros. pagan el resto.

La única declaración que dio Warner al respecto se refirió a que esperaban que el protagonista de Two and a half men se recuperara pronto para seguir con las grabaciones. Al parecer no hay intenciones de pagar.

El actor está en tratamiento de rehabilitación en su hogar y ha sido visitado por amigos y por su ex esposa Denise Richards. Ha sido comentado si sirve o no este tipo de proceso en la casa, ya que no está control y aislamiento de una clínica especializada. Sólo queda esperar que resulte para seguir viendo la cómica sitcom.

Además hoy fue concedido el divorcio de Sheen y su aún esposa Brooke Mueller. La pareja ha estado separada desde finales del año 2009 cuando el comediante fue arrestado por atacar a Mueller. El divorcio será oficial el 2 de mayo.

Relacionados