Por: - febrero 16th, 2011 - 4 Comentarios »
miley_cyrus_billy_ray_cyrus

Billy Ray Cyrus: “‘Hannah Montana’ destruyó mi familia”

Es raro que lo diga después de cuatro exitosas temporadas, múltiples discos, giras y una película que la rompió en la taquilla, pero démosle el beneficio de la duda. El papá de Miley Cyrus, Billy Ray Cyrus, no pudo más. Al parecer, el tipo estaba ahogado de arrepentimientos respecto a las decisiones que tomó, y no encontró nada mejor que abrir su corazón a la revista GQ.

En la entrevista, el papá de la famosa estrella de “Hannah Montana”, despotrica contra el mundo y le echa toda la culpa al show. Y no sólo eso, sino que confiesa que en el caso de poder hacerlo, volvería atrás el tiempo y nunca habría firmado el contrato para que él y su hija aparecieran en él.

“Odio decirlo, pero sí… lo haría todo de nuevo en un segundo. Que mi familia esté aquí y que todos estén bien, seguros, felices y normales, habría sido fantástico. Sí, lo borraría todo si pudiera”

Estas declaraciones vienen luego de una serie de escándalos protagonizados por Miley, en los que se la ha visto bailando con hombres demasiado mayores, fumando una pipa de dudoso contenido y nombrada, por segundo año seguido, como la peor influencia del espectáculo por su propio público objetivo, superando a controversiales nombres como Demi Lovato y Lindsay Lohan. Tampoco podemos olvidar que fue durante el peak de “Hannah Montana” en que el duradero matrimonio de Billy Ray con su esposa Tish, la madre de Miley, se terminó abruptamente.

Billy Ray también dispara contra los agentes de Miley, que según él, en caso de escándalo, lo ponían a él bajo la lupa para quitar culpa sobre Miley y hacer ver como que él había avalado todo.

“Cada vez que algo pasaba en la carrera de Miley – lo de Vanity Fair, lo del baile del caño, cualquiera fuera el escándalo – su gente me ponía a mi arriba… ‘Alguien le dispara a Miley, pongan al viejo ahí!’ Y yo lo recibía todo, porque soy su papá y eso es lo que los papás hacen”.

Si bien Billy Ray acusa a sus representantes de estar interesados sólo en la carrera de Miley y no en su bienestar, él tampoco se queda atrás y hace un mea culpa diciendo que “debería haber sido mejor papá”.

Relacionados

  • valentina

    por que le mete la cualpa al show hannah montana si no tiene que ver con nada. antes disney la volvio famosa agradesca

    • Anónimo

      Es muy sierto

  • Daniel

    pobre Billy Ray su hija cambió y el se culpa, el fue un buen padre, solo que Miley no fue una buena hija, y se dejo llevar por la fama y las malas amistades

  • Dulce

    No creo que él en realidad piense eso, sólo que su vida ha tenido muchos problemas últimamente, creo que Hannah Montana de Peter Chelsom al contrario, da un buen y sano mensaje para los adolescentes, es una gran película y Miley madurará y mejorará su situación.