Por: - febrero 14th, 2011 - Sin Comentarios »
Untitled-1

Anne Hathaway y Tom Cruise protagonizarán película de “Rock of Ages”

Últimamente, al parecer, la relación entre Broadway y Hollywood se está haciendo cada vez más estrecha. Y si las cosas no terminan en la taquilla como terminó “Burlesque”, entonces esta relación seguirá siendo de lo más fructífera.

Ahora es Tom Cruise el que no se pudo resistir al llamado del musical, ya que según informó su representante, estaría cerrando el trato para protagonizar la versión fílmica del premiado musical de Broadway, “Rock of Ages”. En la adaptación del director Adam Shankman, Cruise interpretaría a Stacee Jaxx, un rockero mujeriego. Bajo ese supuesto, Cruise tendría que entrenar las cuerdas vocales para interpretar “Dead or Alive” de Bon Jovi, ya que es parte infaltable del rol.

Sumándose Tom Cruise, estaría la actriz Anne Hathaway quien interpretaría el protagónico femenino. Su rol sería el de Sherrie, una chica pueblerina de Kansas que terminaría enredándose amorosamente con Stacee Jaxx. Esto último, según la trama del musical, requerría escenas de sexo entre Cruise y Hathaway.

Para completar el reparto, se contaría con la participación del esposo de Katy Perry, Russell Brand. Aún no sabemos qué esperar del talento musical de Tom Cruise, sin embargo, luego de los Oscar del año pasado, donde Anne Hathaway acompañó cantando a Hugh Jackman, quedó claro que no tendremos más que altas expectativas para su co-protagonista.

Relacionados