Por: - febrero 10th, 2011 - Sin Comentarios »
Charlie-Sheen

Al parecer, a nadie le importan los problemas de Charlie Sheen

Con todos los escandalos que el actor de “Two and a Half Men”, Charlie Sheen, ha protagonizado, uno se pregunta si tiene alguien que lo cuide. Que le diga que no haga eso cuando tiene una línea de cocaína en frente, o que no vale la pena pagarle a una mujer para estar con ella.

Considerando que Sheen ha salido de rehabilitación múltiples veces, sólo podemos pensar que está determinado en no hacer nada por sí mismo, o que simplemente a nadie le importa. Y según una encuesta de THR/Penn Schoen Berland publicada en el sitio de The Hollywood Reporter, al parecer más que lo primero, es lo segundo. De 700 encuestados, más del 90% cree que los problemas de drogas y alcohol de Sheen no son un impedimento para ejercer su papel de Charlie Harper en la exitosa serie de CBS.

Para empeorar más las cosas, sólo la mitad de los encuestados cree que el actor debería tomarse un tiempo para recuperarse antes de volver a “Two and a Half Men”. Sin embargo, dando una tremenda muestra de indiferencia a las adicciones del actor, el 96% dijo que quería que Sheen regresara lo más pronto posible.

Dado que Charlie Harper, el personaje que interpreta el actor, muestra una descarada adicción al sexo y al alcohol, el 59% de los encuestados dijo que  Sheen sólo se estaba interpretando a sí mismo, ya que él y Charlie Harper son prácticamente la misma persona.

Relacionados