Por: - febrero 17th, 2011 - Sin Comentarios »
Pirates-Of-The-Caribbean-On-Stranger-Tides+Jack+sparrow

2011 es el año menos original en el cine

Con la enorme lista que hay de esperados estrenos para este año, la verdad es que no nos dimos cuenta. Pero es (perturbadoramente) verdad: este año será el que estrenará más secuelas en la historia del cine, con 27 títulos ya confirmados antes del comienzo de 2012.

No sólo eso, sino que curiosamente, este año también será el año que en la historia estrenará más partes 4. ¿No me creen? la lista no miente y se nutre de películas como “Mission: Impossible Protocolo Fantasma”, “Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides”, la innecesaria “Scream 4″, la menos necesaria aún “Spy Kids 4: All the Time in the World” y la muy esperada primera parte del fin de Crepúsculo, “Breaking Dawn: Parte I”.

Para hacer esto un poco más gracioso (o terrorífico, como quieran ponerlo), las partes 4 no son las únicas que romperán records este 2011, sino que también las partes 5. ¿Ejemplos? “Fast Five” (la quinta parte que comenzó con “The Fast and the Furious”), “Destino Final 5″, “El Gato con Botas”(spin off de la serie Shrek) , “X-Men: First Class” y “Winnie the Pooh”.

Si no te habías dado cuenta, no es para sorprenderse, pero sí es increíble la tendencia de reciclar personajes en Hollywood.

Relacionados