Por: - febrero 1st, 2010 - 1 Comentario »
Bonnie-And-Clyde_1

“Wanted Lovers”: Las cartas de amor de Bonnie y Clyde

Eran jóvenes, increíblemente guapos, y estaban enamorados. Bonnie tenía apenas 16 años cuando se casó con un maleante que terminó en la cárcel, sin embargo, su verdadero amor llegaría a los 19, cuando conoció a Clyde. Según los archivos de la prensa de esos años, el flechazo fue instantáneo, y su relación, una de las más apasionadas y escalofriantes hasta el día de hoy.

Bonnie tenía 23 años y Clyde 25 cuando el 23 de mayo de 1934 recibieron más de 50 balazos en una emboscada del cazarecompensas Frank Hamer en Luisiana. Obviamente esta pareja no era de los trigos más limpios que digamos, y su trágica y triste muerte se la buscaron después de múltiples robos y asaltos. Algo así como unos Robin Hood, ya que le robaban al rico, viviendo al margen de una ley considerada injusta, y que gracias a su simpatía y belleza, la pareja no era taaan mal vista.

Cuando Clyde cayó en la temible cárcel de Eathem Farm en 1930, Bonnie Parker le escribió sagradamente todas las semanas y son precisamente estos escritos los que forman parte de Wanted Lovers (Alpha Decay) El libro que reúne los poemas y cartas de la legendaria pareja y que acaba de llegar a las librerías. Algo así como esto:

«Precioso, cuando por fin te dejen salir a la calle, quiero que empieces a trabajar y, por Dios, no te metas en más problemas (…) Sé que eres bueno y sé que puedes portarte bien»

  • pablo dj

    Mi clasico disfraz. Grande clyde!