Por: - febrero 3rd, 2010 - 1 Comentario »
wolfman

“El hombre lobo”: Un clásico del terror llega al cine para asustarnos

“Me asusta, pero me gusta, lalalala…” Tal como dice esta canción, realmente asusta el hombre peludo este, sin embargo, es un filme que promete y muero por ver. Benicio del Toro, protagonista de “El hombre lobo”, ha vuelto en gloria y majestad en esta cinta de terror, con más dientes y pelo que nunca, encarnando a un licántropo, una espeluznante criatura que cuando hay luna llena se transforma en el temible hombre-lobo. Uhhhh.

“El hombre lobo” un clásico de los grandes del cine terrorífico, dejó como una cinta de los osos cariñositos a Drácula, Frankenstein o la momia cuando fue estrenada en 1941. Pero ahora la cosa se viene peor, porque gracias a la tecnología de la industria del cine, el director de la cinta, Jon Jhonson (Jumanjii y Parque Jurásico III) aseguró que esta versión sí que no los dejará dormir, ya que tiene un aire moderno y todos los efectos especiales que se puedan imaginar.

Top, al fin una película que asuste de verdad! Además, aparte de la genial actuación del protagonista, intervienen un aterrador Anthony Hopkins y una guapa Emily Blunt. Lo mejor? No queda nada para poder verla.

  • PiPe

    SI! ke mEJOR ke unA Peli DE ESas….. AUNke el NOMbrE en INgLEs ES Un tANtO sosO no?????? PERO lA hE EstADO esperANdo MUchiSSImo….