Por: - febrero 4th, 2010 - 1 Comentario »
F201001251008222347024310

“Avatar 2”: Ya comenzaron los preparativos!

Todavía no nos despegamos de las butacas en que vimos “Avatar” y ya nos enteramos de las primeras curiosidades de lo que será la segunda parte de estos increíbles seres azules.

Lo primero, es que “Avatar 2” es hasta el momento un nombre provisorio, ya que es muy probable que el título de esta segunda versión sea otro. Por otro lado, la cinta trasladará su acción fuera de Pandora, además de que tendrá más acción y batallas que la primera.“Avatar 2” es la prioridad para Fox, algo así como la primera palabra que pronuncian al levantarse, y claro si sólo con la primera parte lograron record de taquilla a nivel mundial y recaudaron casi 2.100 millones de dólares.

Algo muy positivo es la fecha de estreno de esta versión, ya que hasta hace unos días se hablaba de que sería en 2014 o 2015, sin embargo, estas criaturas NaVi han causado tanto furor que redujeron los tiempos y ahora su fecha de estreno sería para comienzos del 2012. Yuhu! Un adelanto? Como la primera entrega terminó con una batalla, su secuela sería un despliegue de acción bélica, fuera del planeta Pandora (Algo así como la revancha de los humanos) Nos vemos en 2012!

  • rodrigo

    Sin embargo, Danza con Lobos (que es basicamente lo mismo) no tuvo secuela, tal vez por que no habia mas historia que contar la verdad.