Por: - febrero 11th, 2011 - 2 Comentarios »
true-blood

¿El fin de Sookie Stackhouse está cerca?

Justo cuando estabamos empezando a averiguar a qué mitológica especie pertenecía Sookie, nos cortan las alas.

Según la autora Charlaine Harris, la creadora original de los personajes de la serie de HBO, “True Blood”, en mayo llegará a las librerías “Dead Reckoning”, el penúltimo libro de las aventuras de Sookie Stackhouse. Éste sería el duodécimo libro de la serie, luego del cual, tendremos el final del personaje interpretado por Anna Paquin.

Así lo explicó Harris:

“Aún amo a Sookie, pero quiero escribir algo más y Sookie se ha tomado toda mi vida. Pude escribir otras cosas en los primeros años, pero después de que comenzó el programa de televisión, ella absorbió tanto de mi tiempo por las obligaciones publicitarias, que ya no me queda tiempo para otras cosas que realmente necesito hacer”.

Si bien el fin de la serie literaria de Harris estaría acercándose, la serie “True Blood” aún no se vería afectada por las ganas de Harris de explorar otros horizontes. La cuarta temporada de la serie estaría siendo rodada actualmente y supuestamente podríamos verla a finales de año.

  • maria

    Aun no he terminado de ver la cuarta temporada de la serie pero me declaro fan total de esta excelente serie, aunque hay criticas que dicen que true blood ha cambiado teniendo capítulos mas flojos a mi me sigue gustando como la primera vez que la vi

  • maria

    Es una serie extraordinaria sobre todo por el manejo de la historia de lo sobrenatural y los humanos común y corrientes, debo de confesar que al principio me aprecio una serie un poco fuerte por las escenas pero una vez que la vi de forma correcta me pareció que true blood es una serie muy completa que destaca de las demás, es cierto que ha tenido momentos y episodios muy flojos pero la verdad es que me gusta mucho