Por: - enero 20th, 2011 - Comentarios desactivados
willow-smith-boombox

Will Smith Haría nueva versión de “Annie” con Su hija Willow

El musical “Annie” (conocida también como “Anita, la huerfanita”) se ha convertido a través de los años en un clásico de múltiples géneros. La película de 1982, basada en un musical de Broadway, basado a su vez en el comic “Little Orphan Annie”, es parte del inconciente colectivo y todos lo hemos visto o ecuchado de él en algún momento de la vida.

Y si no habían escuchado de él en su vida, prepárese porque puede que una invasión de “Annie” esté en el horizonte. ¿La razón? Se corren los rumores de que uno de los empresarios/actores más exitosos de la industria, el hombre más conocido como Will Smith, estaría en planes de hacer un remake de la cinta/musical/comic, con nada más ni nada menos que su hija, Willow Smith, en el protagónico.

Pero ésta no sería cualquier reversión. Oh, Dios, no. Se dice que la compañía de Smith, Overbrook Entertainment está desarrollando el proyecto con Sony y que ya se han contactado con Jay-Z para que componga la música original de la cinta que, para estas alturas y como ya habrán podido inferir, no se trata de un remake tradicional, sino que una mirada contemporánea y con mucha actitud. De hecho, con tanta actitud, que no hay noticias sobre si es que cualquiera de las canciones originales formarían parte de la película.

En este caso, lo más probable es que no haya discusión sobre el potencial de esta cinta, ya que los elementos son comercialmente tan atrayentes que sería imposible un fracaso en la taquilla. Primero, sabemos que todo lo que hace Will Smith es grito y plata en todas partes del mundo, porque el tipo no se anda con chicas y sabe como hacer una buena producción. Segundo, Willow Smith la ha estado rompiendo en EEUU con su single “Whip my Hair”, por lo que ahí hay muchísimos tweens que no perderían la película. y tercero, una cinta con música de Jay-Z… totalmente irresistible.

Comments are closed.