Por: - enero 18th, 2011 - Sin Comentarios »
header 2011

Se publica lista de nominados para los Brit Awards 2011

Gente, el award season no se concentra sólo en el oeste de los EEUU, sino que también lanza galardones al otro lado del atlántico. Los británicos no son menos que nadie y es por eso que creen necesario premiar a sus músicos y reconocer a los artistas internacionales que los han marcado durante el 2010.

La ceremonia de los Brit Awards se llevará a cabo el próximo 15 de febrero en el O2 Arena en Londres, y la lista de nominados que salió hace muy poco, reúne nombres de todos lados. Ahora, tener diversidad en los artistas nominados siempre es bueno y aconsejable. Sin embargo, los británicos, con lo especiales que son en términos musicales, pusieron todo en una gran batidora y a toda velocidad, crearon unas categorías que hacen a cualquier subir un poco las cejas.

Por ejemplo, para el premio de Mejor Artista Internacional Masculino, figuran los nombres de Bruce Springsteen, Cee Lo Green, David Guetta, Eminem y Kanye West. Para Mejor Disco Internacional, se mezcló la obra maestra de Arcade FireThe Suburbs, con discos entretenidos pero harto más dispersos como Teenage Dream de Katy Perry, o The Lady Killer de Cee Lo Green. La cosa sigue y sigue así, teniendo a bandas como The National compitiendo con Justin Bieber y el cast de Glee, o The XX con Take That.

Las categorías son hartas y puedes verlas en la página oficial del evento para darte cuenta del enredo de proporciones que hay ahí. Sin embargo, es necesario destacar la variedad de los artistas (Gorillaz, Robert Plant, Tinie Tempah, Vampire Weekend, Black Eyed Peas, Robyn, The Script, etc), por lo que aburrise no creo que sea una opción.