Por: - enero 10th, 2011 - Sin Comentarios »
221096523

Se filtra el nuevo single de Britney Spears

La ex chica Disney, luego de consagrarse como artista seria y resurgir entre las cenizas como un ave fénix, ha experimentado con su música de una manera espectacular. Nos gusta escuchar un pop distinto o al menos más arriesgado de la diva sucesora de Madonna.

Y es justamente música más arriesgada la que nos brinda Britney Spears en el single de su  séptimo disco (sin título aún), que vería la luz mañana 11 de enero, pero que en su lugar, se filtró en iLeaks hoy en la mañana. El tema “Hold it Against Me”, tiene un feeling más dance electrónico de lo que ya le conocemos a Britney, más europeo y más diferenciador de la música bailable norteamericana actual de la mano de Katy Perry y Ke$ha.

Antes de la filtración del tema, la misma Britney por medio de su twitter dio a conocer una maqueta de la canción (una versión sin terminar), donde ni siquiera era ella la que cantaba, sino que la autora de la canción, Bonnie McKee, quién ya a aportado al pop con canciones como “Teenage Dream” y “California Gurls” de la ya mencionada Katy Perry.

Le recoendamos que entre a la página de iLeaks luego para escuchar el tema, ya que como es sabido, es sólo cosa de horas (¿o minutos?) para que el Gran Hermano de las disqueras baje el contenido y borre todo rastro de su existencia.

Relacionados