Por: - enero 25th, 2011 - 2 Comentarios »
Rob-and-Jeff

Robert Pattinson apunta a la biopic de Jeff Buckley

Así como lo vivieron en su tiempo actores como Carrie Fisher y Mark Hamil, la transición de imagen desde un rol famoso a una carrera seria, es no sólo crucial, sino que necesario si se quiere estar vigente en el cine.

Este mismo dilema, que afectó a las ya mencionadas estrellas de “Star Wars”, sería el próximo obstáculo en la carrera de Robert Pattinson, quien tendrá que luchar siempre con haber encarnado a Edward Cullen en la saga Twilight. Es por eso que el británico busca papeles osados (“Little Ashes”, por ejemplo), que lo diferencien del ídolo adolescente. En esta misma línea, Pattinson está apuntando a conseguir el papel del cantante folk Jeff Buckley en su biopic.

Según el sitio británico Express, Pattinson estaría “obsesionado con el papel” y hace “todo lo que pueda por conseguirlo”. Además, tiene a todo su equipo moviendo hilos para conseguir el rol que también estaría disputando con actores como Ryan Gosling, Johnny Depp y James Franco, siendo este último su mayor competencia.

Los fanáticos de Buckley, quien se convirtió en una leyenda luego de morir ahogado a la edad de 30 años en 1997, están un poco consternados porque su ídolo sea interpretado por Robert Pattinson. Sin embargo, la mamá de Buckley y quien se ha encargado del legado del artista, Mary Guibert, dijo: “Robert es un muy buen joven actor. Estoy halagada de que haya sido vinculado al proyecto. Cuando llegue el momento, le daremoas a todos la oportunidad de ser vistos y escuchados”.

Relacionados

  • vespo

    Pobre tipo, quedó encasillado en un papel espantoso. No es un mal actor y se nota que está desesperado por salir de Crepúsculo por eso trata de conseguir papeles como este o cualquier cosa que lo aleje de ser un vampiro brillante para pre-adolescentes. Creo que en alguna ocasión dijo que le encantaría trabajar con Todd Solondz, pero no creo que tenga la credibilidad para ser aceptado por los fans de las películas de Solondz, por no mencionar a los fans de Buckley. Creo que nunca va a dejar de ser conocido como Edward Cullen y eso apesta para un actor que obviamente está buscando roles respetables.

  • cesar

    el rostro es el mismo, pero de Michel Tighe, podría hacer un papel secundario
    face is tha same, but Michael Tighe, can be a second role