Por: - enero 14th, 2011 - 2 Comentarios »
top

Para uñas espectaculares, prueba el esmaltado permanente

Estoy segura que abandoné mis últimos rasgos de adolescente el día que decidí que las uñas mal pintadas eran feas; ya no me parecía “alternativo” lucir uñas mitad color – mitad raspado, sino que comencé a declararlo derechamente poco glamoroso.

Pero lucir uñas pintada es algo que a la mayoría de las mujeres nos gusta y por mi trabajo (que no es de diva precisamente) en algunas ocasiones la manicure del domingo me dura intacta sólo hasta el martes y, gracias a mi nueva madurez, debo volver a hacerla, perdiendo horas y horas de mi querido tiempo (y para qué hablar de plata cuando decido darme un gusto en el salón). Resultado: abandoné mis coloridas uñas y decidí dejarlas al natural.

Sin embargo, hace dos semanas, en French Beauty, descubrí un servicio de esmaltado especial para las que nos queremos sentir fabulosas aún en condiciones desfavorables para las manos. Se trata del esmaltado permanente; un innovador sistema que deja las uñas perfectamente pintadas hasta por 20 días. ¡No más bordes gastados, ni uñas descascaras! Como si fuera poco me enteré de lo más maravilloso mientras me realizaban el procedimiento: sales del salón con las uñas perfectamente secas y con cero posibilidad de que éstas puedan ser pasadas a llevar.

¿Cómo es posible tanta maravilla en una manicure? Nada menos que un nuevo sistema donde las uñas son pintadas con un esmalte de gel -que nutre las uñas y las protege- y luego puestas a secar por unos minutos en una lámpara UV. Tras este secado, el esmaltado ya está listo y preparado para los obstáculos de la vida diaria; resisten al quitaesmalte, a los dientes, a la cera depilatoria e incluso a mis amigas incrédulas que las han puesto a prueba varias veces en estas dos semanas.

El mayor enemigo del esmaltado permanente es, por consecuencia, el crecimiento natural de la uña, que tras tres semanas ya es muy notorio y es necesario remover el color. En mi caso acabo de cumplir dos semanas con mis bellas uñas fucsia y aún están dignísimas, así que cuento con otra semana de uñas de diva post adolescente. Hermoso!

Precios
Esmaltado Permanente en manos: 16.900
Manicure + Esmaltado Permanente: 19.900

  • arlen

    vivo en atlanta ga en salones los encuentro y que precio tienen en doloares

  • Ana

    Si quieren tener uñas fuerte,bellas y perfecta coloquen aceite de cualquier tipo en un plato plástico en baño María para que este bien tibio
    Coloquen sus dedos x 10 minutos 3 veces por semanas y en un mes tendrán uñas envidiable.