Ciclo bandas tributo verano 2011

Panorama Veraniego: Ciclo de Bandas Tributo en Bulevart

Poco a poco, Santiago se va vaciando de gente y, mientras tanto en las noticias de las 9pm, te enteras que todos los bocinazos de la hora del taco, se fugaron a las playas. Si tú eres de los que está condenado a estar en Santiago hasta nuevo aviso, aprovecha los panoramas estivales capitalinos.

En el anfiteatro del Bulevart de Ciudad Empresarial, se está realizando un ciclo de bandas tributo que partió el pasado miércoles 12 de enero y que se extiende semanalmente hasta el 2 de febrero. Ya tomaron los micrófonos los tributos a Queen, Chile Queen, y a Bon Jovi, Soma. Este semana, el turno es de Prófugos, banda tributo a Soda Stereo.

Para que te vayas programando, el miércoles 2 de febrero la cita es doble, ya que estarán presentándose los tributos a Los Beetles, banda tributo a los cuatro de Liverpool, y Brown Sugar, tributo a los Rolling Stones.

Todos los conciertos comienzan a las 20hrs., la entrada es liberada,  el estacionamiento es gratis y, a esa hora, ya no hace calor, por lo que no existen excusas para quedarse en la casa.