Por: - enero 18th, 2010 - 5 Comentarios »
JESSICA-ALBA

Olvido o nueva tendencia? celebridades sin depilarse

Alguna vez vi en esos típicos programas del E, “lo peor de…” una foto donde Julia Roberts aparecía mostrando sus axilas sin depilar enfundada en un hermoso vestido rojo, tras el veredicto hecho por el narrador, las dudas llegaron; bien por ella?, mal por quienes la criticaban?, bien no depilarse?, malo? convención social?, oh por Dios! muchas interrogantes comenzaron a saltar con este peludo tema.

Lo cierto es que el que algunas celebridades olviden la cera o afeitadora antes de un gran evento no deja de causar extrañeza, en un mundo donde ellas permanentemente viven sujetas a juicios estéticos y donde no se perdona un mal paso en la búsqueda por verse espectaculares. Es por eso que cada vez que una de ellas aparece a lo hippie, los medios hacen eco de esos momentos felpudos para retratar todos esos malditos pelos que decidieron quedarse en axilas o piernas.

Tal es el caso de la actriz ganadora de un Golden Globe Mo´Nique, la que hace rato se viene mostrando con sus piernas bien abrigadas y de Jessica Alba, quien considera no estrictamente necesario sacarse los tres pelos de su axila. En fin, no sé francamente en qué terminará esto, dejaremos de depilarnos algún día por obra y gracia de nuestras amigas las celebridades? qué peludo, qué peludo.

  • jaime

    ok, definitivamente, NO! sorry pero me gustan las mujeres depiladas y dsps de ver los links con los zoom de las fotos noooooo

  • Don Juan

    chuu se armó pelea.

    De cualquier forma a como ya estamos acostumbrados, dudo que una mujer me parezca más atractiva con pelitos de más jaja (admito que suena machista). Pero en fin, nunca se sabe… antes las más rellenitas eran bien vistas… ahora son las flacas… que será mañana.

  • Pingback: Tweets that mention pilaMagazine – revista online – entretención, música, misceláneos, videos -- Topsy.com

  • PiPe

    Ya??????????? oSEA!!!!! KjakjAKJKajkjaKJakjaKkjakiGUAL linDO no???? pARa uN moNO-…..

  • http://pilaMagazine hector

    me encantan las chicas con vello me parece muy natural