Por: - enero 14th, 2010 - 1 Comentario »
megan-fox-y-cristiano-pareja-de-lujo

Megan Fox y Cristiano Ronaldo, la nueva pareja de Armani

En un verdadero estado de perplejidad se debe encontrar el famoso y taquillero matrimonio que por tanto tiempo fue representante de la firma italiana Emporio Armani. Me refiero a los Beckham, esa pareja que llega a caer mal de lo millonarios y estupendos que son y que acaban de ser reemplazados por la estupendosa actriz Megan Fox y el jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo.

Y bueno, era que no, si la chica de “The Transformers” salió elegida como la mujer más sexy del 2009 y el chico del fútbol, aparate de ser bueno para la pelota, tiene un cuerpazo que derrite hasta a una señora de 100 años. Ambos “modelos” se sometieron a una intensa sesión fotográfica para una colección de ropa interior y jeans que serán la sensación de la próxima temporada primavera-verano.

Cómo conserva ese cuerpo este “cristiano”? Bueno, con sólo 3 mil abdominales al día! OMG, con sólo imaginarlo, ya me canso. Y la chiquilla ésta? Aseguró que se conserva delgada y tonificada sólo por una cosa genética (Yeah, right)

Relacionados

  • Javi

    juajuajuajua, que chistosa la nota y es cierto, par de musculosos narcicistas que no pueden comerse ni un chicle y dicen que es "genetica" juajua