Por: - enero 15th, 2011 - Sin Comentarios »
nuevos rostros

Los nuevos rostros de Hollywood

¿Quiénes son las nuevas estrellas de televisión? Tal como aparecen nuevas series y películas, nos traen nuevos actores para protagonizarlas. El 2010 nos trajo varios rostros frescos de quienes hablar.

Jason Ritter: Había hecho varios papeles secundarios y tuvo un rol principal en la serie que duró una temporada The Class, hasta convertirse en Sean Walker en The Event (Universal). Y ahora nadie olvida al joven que haría lo que fuera por encontrar a su novia en la serie de suspenso y misterio.

Jake Lacy: Este es realmente un rostro nuevo. Una de sus primeras apariciones en la televisión y ya ha hecho reír a muchos con su personaje de un joven ingenuo y no muy brillante en Better with you (Warner Channel).

Maggie Q: La pueden reconocer por haber aparecido en Misión imposible 3 y en Live Free or Die Hard como una de las enemigas de Bruce Willis, pero con su papel de chica ruda en Nikita (Warner Channel) saltó al estrellato.

Kelly MacDonald: Tuvo pequeños papeles en No country for old men, Trainspotting y Nanny McPhee. Su gran rol sería como una esposa sumisa que encantaría al mafioso de la ciudad Nucky Thompson en Boardwalk Empire (HBO).

Andrew Lincoln: Aunque muchas lo recordemos en su papel de enamorado no correspondido en Love, Actually fue con su papel de alguacil mata zombies The walking dead (Fox)que su nombre se hizo realmente conocido.

Mia Wasikowska: Esta australiana de 21 años se lanzó con todo el 2010. Protagonizó Alice in Wonderland de Tim Burton y es parte del gran elenco de la película nominada a los Golden Globes The kids are all right.

Otros nombres que tuvieron gran realce en el último año son Andrew Garfield con The social network y Never let me go, Emma Stone con Easy A y Jesse Eisenberg con su gran actuación en The social Network.