Por: - enero 27th, 2011 - Sin Comentarios »
Untitled-1

Los nuevos pilotos de las cadenas gringas

¿Nunca te has preguntado de dónde nacieron series como “Lost”, “Dr. House”, “Glee” o “The Sopranos”? Bueno, todas nacen de pequeñas ideas que, si es son buenas, como bolas de nieve van creciendo hasta que toman vida propia. Si son malas, se quedan en pilotos que nadie nunca fuera de los estudios conocerá.

Actualmente, hay varios pilotos en desarrollo y aquí te tenemos algunos de las ABC y NBC. Si suenan bien, ruega porque haya un ejecutivo que la apoye, y si te suenan mal, ruega porque algún interno corrupto los suba a YouTube para que puedas reír con lo que no fue.

ABC

Sin Título: “Serie de crímenes donde se sigue a Edgar Allan Poe como el primer detective del mundo, usando métodos poco convencionales para investigar oscuros misterios en el Boston de 1840″. Los rumores dicen que está bien avanzado y que la idea habría nacido luego de que empezara la producción de la biopic de Edgar Allan Poe protagonizada por John Cusack.

Pan Am: “Una sexy teleserie sobre la era de las líneas aéreas, enfocándose en azafatas y pilotos y su glamoroso mundo de excitantes aventuras”.

Lost and Found: “Una barman narcisa y fiestera de New York ve su vida darse vuelta cuando su hijo, un conservador joven de 18 años  que ella dio a adopción, llega a su puerta”.

Work It: “Dos ex vendedores de autos sin trabajo se dan cuenta que el mundo es de las mujeres y deciden que para encontrar trabajo nuevamente y ser exitosos, tendrán que vestirse como mujeres y obtener un trabajo como representantes farmacéuticas. Hacer esto, inadvertidamente los convierte en mejores hombres, esposos y padres, pero también los hace apreciar más el santuario de sus noches de hombres en el bar de costumbre cuando realmente pueden ser ellos mismos”.

NBC

Special Investigations L.A.: “Una serie de drama estilo ‘Traffic’ que se concentra en el crimen, la ley y la política en Los Angeles”.