Por: - enero 11th, 2011 - 2 Comentarios »
Neverland 6

Los desórdenes del Neverland oculto

A este paso, Michael Jackson está haciendo de todo menos descansando en paz.

Mientras el Dr. Conrad Murray, médico de cabecera de Jacko, está tratando de defenderse de las múltiples acusaciones que lo apuntarían a él como único responsable de la muerte del cantante (y por lo tanto, pagaría bajo el cargo de asesinato), la Policía de Los Angeles continúa las investigaciones para resolver el misterio de la muerte de MJ.

En el marco del caso, efectivos de la policía visitaron la antigua morada de Michael, el rancho Neverland,  en busca de cualquier cosa que pueda ser útil para resolverlo. Incluso la ropa sucia del rey de pop. Las fotos que la policía sacó de los lugares más recónditos de Neverland, salieron a la luz, mostrando que a pesar de que las zonas donde estaban admitidas las visitas fueran frecuentamente limpiadas y ordenadas, lo mismo no pasaba con los rincones más privados.

Las fotos corresponden al baño y vestidor de Michael Jackson, las que se ven en un claro estado de deterioro y desorden. O de mal de Diógenes. Vea Ud. y juzgue.

  • http://www.facebook.com/AmoaMichaelJackson Dalia Burgos

    Reporte tendencioso. Es obvio que al no vivir mas ahi sea un desorden pero en el tiempo que Michael vivia en ese lugar tenia empleadas a cargo de la limpieza de todas las habitaciones y por supuesto su recamara principal. No es jacko, es Michael.

  • MICHAELX

    Y quien me dice a mi que no fue la policía alterando todo,mandaron un escuadrón de 50 tipos,sin Michael en el rancho,libres como pajaritos como para montar esto.