Por: - enero 24th, 2011 - Sin Comentarios »
razzies

Lo peor del 2010: Publican los nominados para los Razzies

En Hollywood, todos corren y se arreglan con sus mejores pintas para recibir premios. Pero incluso en la meca de la industria, hay galardones que nadie quiere recibir.

Éste es el caso de los Razzie Awards (o premios Frambuesa), que “premian” a lo peor del cine en el año. Para la versión 2010, las nominaciones ya están publicadas, y una de las películas con más éxito en la taquilla, también es la que está presenta en la mayor cantidad de categorías: “Eclipse”.

Pero no se alarmen, fanáticos de Crepúsculo, la tercera entrega de la saga no está sola. También la acompaña en los más nominados la cinta “The Last Airbender” de M. Night Shyamalan, ambas con nueve nominaciones que incluyen Peor Película y Peor Director. Dato curioso: ambas tienen en común al actor Jackson Rathbone, quien a su vez está nominado como Peor Actor de Reparto por las dos películas. Da para pensar…

En otras categorías, nominadas a la Peor Actriz están Jennifer Aniston por “El Cazarecompensas” y Miley Cyrus por “The Last Song”. Por su parte, Sylvester Stallone está nominado al Peor Director por “Los Indestructibles”, categoría que comparte con los directores de las películas antes mencionadas, M. Night Shyamalan y David Slade. También es notable que todo el reparto de “Sex and the City 2″ esté nominado a Peor Grupo (además de Peor Película), y que Jessica Alba esté nominada a Peor Actriz de reparto, no por una película, sino que por 4 (“The Killer Inside Me”, “Valentine’s Day”, “Machete” y “Los Pequeños Fockers”).

Las nominacioes y categorías siguen y son todas más graciosas que la anterior. Ve la lista completa en el sitio oficial de los Razzies y ve si concuerdas con estos graciosos premios.

Relacionados