Por: - enero 3rd, 2011 - Sin Comentarios »
series nuevas 2011

Las series que se vienen este 2011

Como todo inicio de año nuevo llegan las últimas temporadas de nuestras series favoritas y creaciones nuevas de las que volvernos adictos. Son muchos los programas que se lanzan este año, pero les comentaremos de algunos de los más prometedores.

Shameless: Con William H. Macy (Magnolia) y Emmy Rossum (El fantasma de la ópera), es un drama/comedia sobre una familia de inadaptados. Es la versión de la serie británica con el mismo nombre que ha ganado varios premios.

Episodes: Con  el inolvidable Joey de Friends (Matt Le Blanc), es una comedia sobre dos productores de televisión que llegan a Hollywood a hacer la versión gringa de su programa y de ahí todo va cuesta abajo.

Lights out: Como todas las películas de boxeo son buenas, ahora crearon una serie. Con Holt McCallany como un ex campeón de boxeo, padre de tres hijos con problemas económicos, este programa promete.

Being Human: Esta serie toma una premisa ridícula como que un hombre lobo, un vampiro y una fantasma viven juntos y, según la crítica, logra convertirla en algo dramático e inteligente.

Games of thrones: Con Mark Addy (Corazón de caballero y Full Monty) y Sean Bean (El señor de los anillos), está serie de HBO está basada en los libros de George R.R. Martin. Las familias reales de 7 reinos deberán evitar la guerra y controlar la lucha de poder.

Luck: Con un gran elenco formado por Kevin Dunn, Dennis Farina, Dustin Hoffman y Nick Nolte, esta producción de HBO sobre el mundo de las carreras de caballos, crea gran expectativas por los nombres de quienes trabajan tras y frente a las cámaras.