Por: - enero 21st, 2011 - Sin Comentarios »
parejas chica

Las mejores parejas televisivas de todos los tiempos

La revista TV Guide realizó un listado con las mejores parejas de la tv de todos los tiempos. Son 26 dúos de los que hemos seleccionado algunos que les mostraremos a continuación, manteniendo el orden original. La lista completa aquí.

Ross y Rachel de Friends (1994 – 2004). David Schwimmer y Jennifer Aniston deben ser la pareja televisiva más recordada y reconocida en la actualidad. Tuvieron sus momentos de felicidad y también sus peleas (como olvidar la célebre frase “we were on a break”), pero siempre supimos que terminarían juntos.

Carrie y Mr. Big de Sex and the city (1998 – 2004). Cómo olvidar a Sarah Jessica Parker y Chris Noth como la pareja que más ha terminado y vuelto a estar juntos en la televisión. Lo mejor de todo es el final feliz (de la serie, no de las películas) con la frase “Carrie, you are the one”.

Luke y Lorelai de Gilmore Girls (2000- 2007). Scott Patterson y Lauren Graham parten siendo amigos mientras todos deséabamos que que estuvieran juntos. Y como las audiencias mandan Luke y Lorelai terminan juntos.

Doug y Carol de ER (1994 – 2009). El romance entre el doctor y la enfermera interpretados por George Clooney y Julianna Margulies lanzó a la fama a Clooney. Ambos actores reaparecieron en la temporada final de ER para hacernos a todos felices.


Jim y Pam de The Office (2005 – ). ¿Hay algo que nos guste más que un amor no correspondido y con obstáculos? Sí, que después esas dificultades desaparezcan y queden juntos. Por eso amamos que los papeles de John Krasinski y Jenna Fischer ahora tengan un bebé.

Zack y Kelly de Saved by the bell (1989 – 1993). Esta pareja interpretada por Mark- Paul Gosselaar y Tiffani Amber Thiessen marcaron nuestra infancia/adolescencia. Y por eso no podemos dejarlos fuera.

Pacey y Joey de Dawson´s Creek (1998 – 2003). Dawson salió perdiendo. Su historia de amor con Joey tiene mucho menos chispa que la que protagonizan Joshua Jackson y Katie Holmes.

Meredith y Derek de Grey´s Anatomy (2005 – ). Ellen Pompeo y Patrick Dempsey nos muestran que el amor puede superar todo. Desde la aparición de la esposa de Derek, a los problemas de comunicación de Meredith y el estrés de trabajar en un hospital.

Kevin y Scotty de Brothers and sisters (2006 – ). La única pareja del mismo sexo en la lista. Matthew Rhys y Luke MacFarlane forman la pareja homosexual más tierna de la televisión.

Homero y Marge de Los Simpsons (1989 – ). ¿Cómo dejar fuera a la pareja que más a durado junta al aire? Homero cometiendo errores todo el tiempo y Marge con mucha paciencia siempre a su lado. Eso sí que es verdadero amor.

Relacionados