Por: - enero 5th, 2011 - Sin Comentarios »
Untitled-2

Las 15 Películas que se nos vienen este 2011 (Parte 2)

Ya conocieron los estrenos de la primera mitad del año. Ahora, conozca lo que se nos viene encima para la segunda parte del 2011.

8.- “Cars 2″ (Estreno en EEUU, 24 de junio): Este neo clásico de Disney vuelve, siempre con las voces de Owen Wilson y Bonnie Hunt. Esta vez, Rayo McQueen irá a correr el Grand Prix de Japón, donde se encontrará con un enredo de aquellos. Ojo con el auto británico cuya voz es prestada por el tremendo Michael Caine.

9.- “Transformers: Dark of the Moon” (Estreno en EEUU, 1ero de julio): Chicos, lo siento, pero la tercera entrega de “Transformers”, no contará con la participación de Megan Fox. Sin embargo, Rosie Huntington-Whiteley (que igual está bien mina) tomará su lugar, y siempre junto a Shia LeBouf, protegerán a la raza humana de robots interestelares. La acción, está garantizada por el director, Michael Bay.

10.- “Harry Potter and the Deathly Hallows Part II” (Estreno en EEUU, 15 de julio): Seguro que esta película tiene estreno mundial simultáneo, así que no tendremos nada que envidiarle al hemisferio norte. Después de siete películas, la saga de J.K. Rowling por fin llega a su desenlace. Esta película promete tenernos al borde de nuestros asientos, ya que mostrará la altamente anticipada Batalla de Hogwarts, donde Voldemort y el mago de lentes se enfrentarán en un duelo en el que sólo uno sobrevivirá.

11.- “Captain America: The First Avanger” (Estreno en EEUU, 22 de julio): Esta película se unirá a “Thor” en “The Avangers” (con fecha de estreno en el 2012), y naturalmente, cuenta la historia de cómo Steve Rogers se convirtió en el héroe de Marvel, Capitán America. Para las mujeres que se verán obligadas a ver esta película, ya sea por una razón u otra, no se preocupen: un poco de Chris Evans hará que todo sea mucho más llevadero.

12.- “Cowboys and Aliens” (Estreno en EEUU, 29 de julio): Ésta es una película cuya historia puede sonar ridícula, como la siempre vilipendiada “Snakes on a Plane”. Sin embargo, la fórmula ganadora de esta cinta, que incluye a Daniel Craig y Harrison Ford en los protagónicos, y al director de “Iron Man”, John Favreau,  promete que será de aquellos estrenos que te vuelan la cabeza.

13.- “Breaking Dawn Part I” (Estreno en EEUU, 18 de noviembre): Al igual que con Harry Potter, con ésta también podemos esperar estrenos simultáneos. El comienzo del fin llega para la saga Crepúsculo, donde por fin podremos ver a los protagonistas haciendo más que darse un beso y luego alejarse. La guerra con los Volturi se aproxima y todo indica que los Cullen tendrán una nueva adhesión a su frente vampírico.

14.- “Mission Impossible: Ghost Protocol” (Estreno en EEUU, 16 de diciembre): Considerando el fiasco que han sido las últimas películas de Tom Cruise (a excepción de “Tropic Thunder”), y el hecho de que la franquicia de Misión Imposible está un poco desgastada, la verdad es que yo no tengo muchas expectativas con esta cuarta versión de las aventuras del espía Ethan Hunt. Eso sí, mal que mal, ésta cinta tiene un presupuesto considerable, lo que nos hace imaginarnos efectos especiales y acción de primera.

15.- “The Girl with the Dragon Tattoo” (Estreno en EEUU, 21 de diciembre): ¿Y qué mejor que vivir las fiestas con una hacker profesional con antecedentes violentos? El remake norteamericano de la saga Millenium del sueco Stieg Larsson, verá por fin la luz a finales de año con Daniel Craig (Mikael Blomkvist) y Rooney Mara (Lisbeth Salander) en los protagónicos. Lo más probable es que, como pasa con todo remake, los puristas la rechacen, sin embargo, nunca está de más ver qué puede hacer Hollywood por un fenómeno literario mundial.

Las fechas de estreno en nuestro país aún no están fijadas, y si bien algunas de ellas pueden coincidir con las fechas gringas, deberemos estar atentos a las carteleras locales.

Relacionados