Untitled-1

Lady Gaga es la mejor vendiendo revistas

A diferencia de lo que pasa en nuestro país, el tema de las revistas en EEUU es serio. Los norteamericanos tienen mucha más costumbre de comprarlas y los números de venta de cada ejemplar son una regla por la cual se miden tanto la popularidad de la publicación, como la fama de la persona que adorna su portada.

En este mismo tema, la página Women’s Wear Daily dio a conocer números que coronan a Lady Gaga como la celebridad que más revistas vendió en el 2010. De hecho, el número especial de Rolling Stone que tenía a la cantante en portada, vendió casi 250.000 copias, lo que casi triplica el promedio de venta que la revista tiene mes a mes.

Lo mismo se repite para Cosmopolitan, y en los casos de Vanity Fair y Elle, los ejemplares con Lady Gaga en la portada llegaron a su top 3 de ventas anuales. Siguiendo a Lady Gaga, aunque no tan de cerca, está Rihanna rompiéndola en GQ, Seventeen y Elle.

Ahora, si Lady Gaga es grito y plata, entonces ¿quién fue el o la que menos vendió? Lamentablemente, fue la dulce de Taylor Swift. A pesar de que sus tours en EEUU se agoten sólo unos días después de poner a la venta las entradas, y que su último disco Speak Now esté on fire en lo que a ventas se trata, la chica country simplemente hundía cualquier publicación en la que apareciera.

Su portada en la revista Elle fue la peor vendida del año, y su apariciones en Glamour y Marie Claire llegaron al segundo y tercer lugar de los peores vendidos respectivamente.

Relacionados

  • cristina

    lady gaga la lleva todo el rato!!!!!