Por: - enero 17th, 2011 - Sin Comentarios »
BD_Official_3_sm

La saga Crepúsculo sube la temperatura

Los fans de la saga Twilight y, toda la industria cinematográfica, están sobreexcitados por el próximo estreno de “Breaking Dawn”. Y no es para menos. Así como este año se nos viene el fin de Harry Potter, el comienzo del fin también llega para los Cullen y compañía. Pero eso no es lo más importante, oh no. Lo que todos estamos esperando, es ver cómo una película que debe mantenerse sí o sí en un nivel de clasificación G (todo público) o PG13 (menores de 13), va a mostrar a sus protagonistas (POR FIN) viéndole el ojo a la papa.

Por supuesto que Summit Entertainment (estudio responsable de la saga) y Bill Condon (director de “Breaking Dawn”), lo tiene más que claro y no hacen más que engatusarle la perdíz a los fans con la publicación de fotos medias sugestivas. La primera fue la de la mano de Bella apretando unas plumas, que sin ser para nada sugestiva, causó ataques al miocardio en los fans.

La segunda, fue la que pueden ver arriba, que es harto menos metafórica, aunque obviamente, tampoco muestra nada que le vaya a desordenar el peinado a los de la MPAA (Motion Picture Asociation of America, encargados de darles la clasificación a las películas). Con estos tremendos adelantos, ya no sabemos si esperarnos un poco más de piel o más escenas conceptuales. Más lo segundo que lo primero, si queremos ser realistas.

Por otro lado, en la alfombra roja de los Golden Globes, Robert Pattinson (quien estaba representando su último film, “Water for Elephants”), habló con MTV sobre grabar escenas de sexo con Kristen Stewart. Señaló que no era más raro que hacerlo con otras actrices, como con Uma Thurman en “Bel Ami”, por ejemplo. “Siempre es raro hacerlo con cualquier persona”, admitió “pero al mismo tiempo… realmente depende de cómo esté montado todo. Es como jugar Twister”.

Bueno, si es como jugar Twister, entonces podemos imaginarnos cosas más retorcidas (literalmente) para el nuevo estreno. Aunque es mejor no hacerse esperanzas con tomas muy abiertas ni largas. Mejor que los fans lo dejen a la imaginación y, con estas fotos, inspiración no les va a faltar.

Relacionados