Por: - enero 20th, 2011 - Sin Comentarios »
glamour-uk-jan-2011-kylie-minogue

Kylie Minogue: “El matrimonio no está en mis planes”

La cantante australiana concedió una íntima entrevista a la revista “Glamour”, donde habló sobre su último disco, lo que significó su lucha contra el cáncer y su relación amorosa con el modelo español Andrés Velencoso.

Kylie confiesa que todavía tiene que “lidiar” con los efectos que el cáncer dejó en su cuerpo, y que aún debe tomar fuertes medicamentos, lo que ha provocado que también deba preocuparse por su peso. “Antes nunca pensaba en el peso, podía comer todo lo que quería”, dijo preocupada.

Sobre esa época de su vida que la entristece, la cantante recuerda la gira que realizó “en un momento muy duro del tratamiento”. “No puedo creer que la hiciera”, señala, pero recalca que lo hizo porque “quería saber que podía hacerlo”.

En un año más, Kylie habrá superado los cinco años sin cáncer, y entonces podrá dejar los medicamentos. Mirando hacia atrás, la cantante cree que ahora “es más amable” consigo misma que antes de padecer la enfermedad. “Antes me tomaba a mí misma demasiado en serio”, afirmó.

Sobre su relación con Andrés Velencoso, dice que ambos tratan de que “no pase mucho tiempo” entre cada vez que se ven, aunque están “acostumbrados” a viajar. “Cuando empezamos ya era así y creo que a los dos nos sirve”, reflexiona. “Por un lado, es bueno, porque tengo tiempo para mí”, añade Kylie que se confiesa una “fatalista” en cuestión de relaciones. “Siempre he creído que las relaciones duran lo que tienen que durar, lo que estaba predestinado que duraran”.

Por último hace una íntima confesión: “quizá el matrimonio no es para mí”, y dice que casarse no está en lo absoluto dentro de sus planes más próximos, además le encantaría tener hijos, aunque deja la respuesta más bien en el aire. Veremos con que nos sorprende Kylie más adelante…

Relacionados