Por: - enero 19th, 2011 - Sin Comentarios »
jlo-love-cover

Jennifer Lopez lanza nuevo single: “On the Floor”

Jennifer Lopez está un tanto dispersa. Entre sus pequeños gemelos y su rol de jueza en American Idol, parece que su carrera musical está en standby.

Pero sólo parece, porque después de anunciar el lanzamiento de su nuevo disco Love? para el 2010, con lo que obviamente no pasó nada, las cosas han estado un poco difusas. Trató de mantener nuestra atención con el single “Louboutins” que estrenó en los pasados American Music Awards, y en cuya coreografía se cayó en sus ampliamente aseguradas nalgas (aunque ella lo niega diciendo que fue un paso del baile. Véalo en el minuto 3:10).

Pero con “Louboutins”, una canción que hace alusión a los famosos zapatos de Christian Louboutin en una metáfora de terminar con un hombre abusador, tampoco pasó mucho y la cosa quedó hasta ahí no más. Ahora, J.Lo está tratando de retomar nuestra atención  nuevamente anunciando la fecha definitiva del lanzamiento de Love? (ahora con Island Records) y dando a conocer el segundo single del álbum, “On the Floor”, donde comparte micrófono con Pitbull para hacer una bomba bailable.

El tema samplea el clásico “Lambada” de Kaoma lo que, considerando lo peligroso que puede ser samplear una canción tan conocida (ya saben, por las eternas comparaciones y los puristas ofendidos), resulta un gran riesgo que se ve pagado en un tremendo tema dance que todos (incluyéndome) bailremos de aquí a un par de meses más. Se escucha fresco y recuerda mucho al temazo de On the 6 (1999), “Waiting for Tonight”.

Escucha la canción abajo y cuéntanos tu opinión.

Relacionados