Por: - enero 27th, 2010 - Sin Comentarios »
ipad

iPad: la desopilante innovación de Apple

Era esperado por muchos fanáticos de Apple y finalmente hoy llegó, el gran anuncio gran de Steve Jobs, el CEO de apple y creador de una nueva forma de vivir a través de la tecnología, quien partió dando la noticia de lo nuevo de Apple bajo la siguiente premisa: ” Este es un dispositivo mágico a un precio rompedor”, y vaya que es cierto, porque la iPad promete hasta lavarte la ropa a un módico precio de 499 dólares, es decir 250 mil y algo en pesos chilenos.

Y qué es lo que hace tan desopilante a la iPad? además de su precio, es la tablet más completa del mércado “mejor que un teléfono” y “mejor que un portátil”, según la definición de Jobs. La iPad, con una pantalla de 9.7″ y un procesador que “vuela”, es para Apple algo así como una versión extendida de su iPhone, porque el aparatito permite también ver fotos, navegar, escribir y jugar, entre otras funciones. Lo mejor: El touchscreen, que lo hace sencillamente espectacular.

El iPad, es también livianito, apenas pesa 680 gramos, de un diseño ultra cool y con una bateria programada para durar 10 horas. El iPad se venderá en cerca de dos meses más y vendrá en tres presentaciones: 16, 32 y 64 Gigas y tambíen se podrá elegir si se quiere con WiFi o con 3G.

Les dejo el video de presentación de la iPad.

Relacionados