Por: - enero 28th, 2011 - Sin Comentarios »
1

Internan a Charlie Sheen por severos dolores abdominales

Justo después de que Jon Cryer se riera de cómo era trabajar con Charlie Sheen, otro de los incidentes del parrandero hijo de Martin Sheen sale a la luz, esta vez con un tono más serio que las veces anteriores.

Temprano el jueves por la mañana, Charlie Sheen habría llamado al 911 sufriendo severos dolores abdominales. Luego del llamado, una ambulancia  habría llegado a la casa de Sheen para luego llevarlo al Cedars-Sinai Hospital donde sería internado. El único reporte oficial fue el que dio un representante de la serie “Two and a Half Men” que protagoniza Sheen, quien confirmó el tipo de dolores de los que estaba sufriendo el actor.

Al ser entrevistados, los vecinos de Charlie Sheen dijeron lo que todos se imaginaron podría ser la raíz del problema: Sheen había tenido una fiesta en su casa que duró toda la noche y donde se podían escuchar mujeres cantando canciones de los Red Hot Chili Peppers hasta altas horas de la madrugada.

Esta sería la segunda vez en cinco meses que Sheen es hospitalizado, luego de que fuera internado en Nueva York. Fue justamente después de este incidente que el actor habría perdido el contacto con su monitor de rehabilitación, lo que coincide con las múltiples y ya reportadas recaídas del actor.

Relacionados