Por: - enero 24th, 2010 - 1 Comentario »
axl-rose-y-slash

Guns N´Roses prohibe poleras de Slash en conciertos

Esto es insólito! pero bueno sólo a un ególatra como Axl Rose podría ocurrirsele! Resulta que Guns N’ Roses prohibió a los fanáticos de la banda usar poleras con la cara de Slash, otrora guitarrista de la banda, en todas las presentaciones que el grupo está por estos días ofreciendo en Norteamérica.

Fue así como el pasado miércoles 20 de enero cientos de fans en Cánada se vieron obligados a tomar bandos respecto a qué legendario miembro de Guns N´Roses seguirán, ya que si pretendían quedarse en el concierto debían sacarse las poleras o darlas vuelta, además de dejar gorros y accesorios alusivos a Slash en la entrada, de lo contrario, seguridad los invitaba a retirarse del lugar. Indicaciones expresas de la banda, se excusaban los productores del show.

Y claro, muchos asistentes no aceptaron tal censura y se mandaron a cambiar, fuuu! Axl dijeron, otros más resignados se quedaron con sus poleras al reves. Fanáticos en Chile ya saben! para cuando venga el humilde señor Rose a nuestro país, no se les ocurra llevar a Slash por ninguna parte, de lo contrario quedarán en la lista negra de los Guns.

Relacionados

  • http://www.gunsnroses.com W.Roco.Rose

    Eso está perfecto porque ya no vamos a ver a Slash el es pasado y es un traicionero yo ya lo sospechaba porque Axl habia hechado a uno en el concierto de Rock in Rio 2001 por eso.

    Viva GN'R por siempre.

    Guns n' Roses es lamejor banda que hay, la mejor banda que hubo y la mejor banda que habrá.

    woooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.

    Se acerca el 22 de marzo .

    Gracias Axl por GN'R.