Por: - enero 17th, 2011 - Sin Comentarios »
ganadores golden globes

Ganadores de los Golden Globes

La versión número 68 de los premios Golden Globe se celebraron el domingo 16 de enero con ganadores predecibles, elecciones sorpresas, momentos de emoción y llanto y también de carcajadas.

Comenzando con lo predecible (por ser más que bien merecidos): Colin Firth como mejor actor de una pelícual dramática por The king´s speech, Natalie Portman como mejor actriz dramática por su maravillosa actuación en Black Swan, Christian Bale como mejor actor de reparto por The fighter, Al Pacino como mejor actor en una mini serie por You dont´know Jack, Claire Danes por mejor actriz de una mini serie por Temple Grandin, Steve Buscemi como mejor actor de una serie drramática por Boardwalk Empire, Jane Lynch como mejor actriz de reparto en una serie por Glee y Toy Story 3 como mejor película de animación.

Las sorpresas: Chris Colfer, quien estaba nominado por primera vez y que incluso se emocionó y entró un poco en shock con el anuncio de su triunfo como mejor actor de reparto en una serie por Glee. Y Melissa Leo, ganadora del título de mejor actriz de reparto por The Fighter. Melissa se emocionó bastante con la entrega del galardón y era su primera nominación también.

Las risas fueron provocadas por el anfitrión Ricky Gervais y los momentos que a varios les sacaron lágrimas fueron el triunfo de Chris Colfer, el agradecimiento de Claire Danes a la verdadera Temple Grandin y la entrega del premio a la trayectoria a Robert De Niro, quien recibió una ovación de pie de parte de los otros actores.

Como mejor serie de comedia ganó Glee y como mejor serie dramática Boardwalk Empire. En cuanto a las películas como mejor comedia ganó The kids are all right y el título a mejor película dramática lo obtuvo The social network. La lista de todos los ganadores y nominados aquí.

Relacionados