Por: - enero 25th, 2011 - 8 Comentarios »
black swan poster

Estreno de la semana: “El Cisne Negro”

Black Swan cuenta la historia de Nina Sayers (Natalie Portman), una bailarina de ballet muy disciplinada y dedicada a su carrera, que logra obtener el papel principal de la reina cisne en la obra “El lago de los cisnes”.

Con una gran técnica de baile, Nina es perfecta para hacer de cisne blanco, pero como protagonista debe interpretar también al cisne negro. Así comienza el camino en que la bailarina se encuentra con sus propios demonios para ir convirtiéndose en el cisne negro.

El filme de Darren Aronofsky muestra de forma emocionante y con un poco de suspenso, el quiebre de una hija sobreprotegida (su mamá la acuesta, despierta y peina todos los días) y extremadamente disciplinada y esforzada bailarina.

Dentro del reparto está Vincent Cassel, como el director de la obra con reputación de tener relaciones amorosas con sus bailarinas, Winona Ryder , como la bailarina principal que es obligada a retirarse para darle cupo a las más jóvenes, y Mila Kunis, como una nueva bailarina de la compañía con una personalidad completamente distinta a Nina, de espítritu libre, deshinibida y con facilidades para encarnar al cisne negro.

Black Swan es una película un poco oscura e introspectiva, que aunque puede ser un tanto larga, vale la pena ver por la gran actuación de Natalie Portman que le ganó el Golden Globe a mejor actriz y la nominación al Academy Awardy que trae a la mente la frase “and the oscar goes to…”.

Y ah! para que vaya y se forme una opinión sobre esta cinta nominada al Oscar, aquí tenemos para regalar 5 entradas dobles más afiches y postales de la cinta, sólo deje su comentario y listo!

Relacionados

  • Claudio Azócar

    quiero las entradas o me matooo!!!!

  • Paola Gutierrez

    esa textura de la película, es algo con la luz y el sufrimiento interno de la mina, no lo sé, me atrae profundamente. Me resisto a no "verla" antes. Es necesario disfrutarla en cine. Ojala no sea tarde para el sorteo

  • Francisco Parra

    uff… no he escuchado más que halagos hacia la actuación de Natalie… ojalá se lleve el Oscar… con una carrera tan nutrida a su corta edad…

    ojalá me regalen unas entraditas para ir a verla.. las películas introspectivas son mis favoritas… y Aronofsky si que sabe hacer cosas así

  • Carlita Mora

    Yo quiero la entrada porfisssssss!!! :)

  • Paola G

    Quién gano? :S

  • alejandra

    aún quedan? yo también quiero!

  • josé j.

    dicen que es la película más rayada ever así que de todas maneras hay que ir a cachar que onda!

  • http://twitter.com/heivi @heivi

    es increible lo tensa q es esta pelí. Y natalie tiene asegurado el oscar, con eso les digo todo.